fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pedro aclara que Piqué es “el mejor defensa en activo”

El futbolista del Chelsea Pedro Rodríguez aclaró que, para él, Gerard Piqué es «el mejor defensa en activo», Después de que se malinterpretaran unas palabras suyas acerca de Sergio Ramos y Virgil Van Dijk a lo largo de la rueda de prensa anterior a la final de la Supercopa de Europa.

«Si me preguntáis quien es el mejor, si tengo que elegir uno, me quedo con Piqué, por el hecho de que creo que es el mejor defensa ahora mismo en activo. El mejor central con el que he jugado y el más que me ha agradado siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento es Puyol», escribió Pedro en su página web.

El canario Asimismo mantuvo que él no charló de Ramos y Van Dijk en los términos que aparecieron «en ciertos medios de comunicación». «A la pregunta que me hicieron acerca de qué diferencias encontraba entre ellos, definí a los dos jugadores por sus peculiaridades, señalando que los dos están en un buen instante de forma», apuntó el atacante blue.

Pedro quiso atajar así cualquier polémica, Después de que aparecieran «muchos comentarios» que no se ajustaban a lo que él contestó. «Ahora, a la final de esta noche», expresó el Deportista, que tiene la opción de alzarse esta noche (21.00 horas) con un nuevo título ante al Liverpool.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *