de qué forma valora el tema Ontiveros: «No sé de qué forma está ahora la ocasión, No obstante sería la última integración si realmente se genera. Si no, los que estamos bien para empezar en tres días contra el Granada».

dichos Jeque: «Cada uno conocerá sus circunstancias, yo no las conozco en profundidad y deberá sus motivos el 1er magistrado o bien los responsables del Málaga. Teníamos interés, No obstante vamos con lo que tenemos adelante y si llega bien y si no llega Asimismo. Si no llega se quedará alguno de los que pueden salir».

de qué forma ve la opción Ontiveros: «Cada uno defiende una posición. Si llegamos a un pacto bien, y si no Asimismo».

No va a haber más refuerzos: «No me obsesiona, tenemos una buena plantilla. Hemos cambiado la una parte de defensa a atrás con bastantes incorporaciones. Vamos con ilusión, hay que demostrarlo, No obstante tenemos buena plantilla y buen club».

Qué le solicita al año: «Pido salud, que respeten las lesiones y el trabajo lo debemos poner entre todos. Nosotros ya lo hemos hecho, la afición se volcará y hay que poner trabajo, trabajo y trabajo».

fin: «Nuestro 1er fin ha de ser el de estar el año próximo en 1era, jamás renunciamos a nada y si podemos debemos luchar por obtener las plazas europeas, No obstante estar en 1era es nuestra obligación».

Bruno: «Está mucho mejor, la cirugía ha ido realmente bien, debemos ser cautos, No obstante en un mes y medio sabremos mejor de qué forma van las cosas. Somos optimistas

Plantilla: «Está terminada, puede que haya alguna salida o bien algún retoque final, No obstante tenemos la plantilla hecha».

Fuente: periódico As