fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Derrota del Castilla de Raúl A pesar de las apariciones de Kubo

Quinta derrota veraniega del Castilla de Raúl en el encuentro disputado en El Plantío ante al Burgos. El 3 a 2 final no hace justicia a lo visto en el terreno de juego, quienes dominaron en todo instante y Solo la mala suerte y un excelso Palatsi evitaron un marcador mucho más justo. Kubo retornó a demostrar que es un Deportista especial y fue el Deportista más destacado, al lado de Baeza y Guillem. resaltar la calidad de un Burgos cargado de jugadores ‘de 1era’, como Carlos Martínez, Toché y el argentino Pisculichi, quién ejerció de capitán en su comienzo con el club. El encuentro debía carácter benéfico y los 5 euros que costaba la entrada iban en favor de la investigación de la salud.

El encuentro comenzó como prácticamente todos y cada uno de los de esta pretemporada blanca, con los mirlos de Raúl exhibiendo el fútbol combinativo que tanto agrada al ex7 madridista. No obstante, en el minuto 10‘, en el 1er conato de aproximación burgalesa, los inconvenientes a Pelota parado volvieron a hacer su aparición. Una falta realmente bien templada por Pisculichi acabó en un enorme cabezazo de Juanma, quien superó en el salto a un Latasa que le superaba ampliamente en centímetros. Belman Solo pudo ver como el remate se colaba por su escuadra derecha Después de una enorme parábola. 

Después de el gol se vieron las primeras apariciones de Kubo. Las faltas al nipón fueron constantes, No obstante siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento se las ingenia para dejar detalles cargados de calidad. Una conexión con Guillem acabó en un enorme disparo de éste, que desbarató Palatsi, el héroe de los de Fernando Estévez en esta 1era parte. La conexión entre Baeza y Kubo promete muchas alegrías este año, y al lado de las subidas de Guillem y Javi Hernández fueron lo más destacado del encuentro. Un penalti clamoroso en la enésima falta a Kubo no fue pitado y otro paradón de Palatsi poco más tarde a disparo del propio lateral castillista precedieron al gol madridista (44′). Una conexión entre Kubo, Guillem y Baeza acabó con el 2do poniendo un centro perfecto que acabó cabeceado por el 10 de los de Raúl. Unas tablas que se antojaban insuficientes Después de lo visto en el campo. 

Misma tónica

Después de el paso por vestuarios, Raúl introdujo a Altube en sustitución de Belman y Estévez hizo lo propio, quedándose el mejor Deportista del Burgos en el banquillo, Palatsi. Los segundos 45 minutos no cambiaron la cara de los equipos, y Kubo siguió acelerando el juego blanco toda vez que entraba en contacto con el esférico. Una falta botada por Fidalgo en el 61′ acabó devolviendo el golpe del 1er gol burgalés. Mario Gila anotó su 2do gol de la pretemporada con un enorme remate de cabeza.

El carrusel de cambios apagó un tanto el fuego del encuentro y en el instante el 1 a 3 llevaba tiempo rondando la arco de Pedro López, llegó el mazazo en forma de gol en propia puerta (69′). Víctor Chust empujó a la arco blanca un pase de la muerte de los locales. De este modo, en el instante daba la sensación de que el empate acabaría como el resultado final, injusto para lo visto en el terreno de juego, una desafortunada mano En el área de Chust se convirtió en un penalti que Indiano convertiría en el 3 a 2 final (92′). Mucho castigo para los de Raúl que demostraron que poseen fútbol para luchar por el ascenso a 2da división.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *