fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Borja Iglesias, baja para el Camp Nou por un esguince

El Deportista del Real Betis Borja Iglesias padece un esguince de grado I-II en el tobillo derecho, fruto de una acción en el 1er encuentro de LaLiga Santander contra el Valladolid, y se perderá el próximo duelo liguero ante al Barna en el Camp Nou.

«Las pruebas realizadas al Deportista verdiblanco han determinado que padece un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, con lo que su reincorporación al club dependerá de su evolución en los próximos días«, apuntó el club bético este lunes en un parte.

El ‘Panda’ debutó como verdiblanco en el comienzo en LaLiga del nuevo Betis de Rubi ante al Valladolid, en un encuentro que acabó con derrota (1-2) y en el que el delantero tuvo que ser sustituido al descanso con molestias fruto de una entrada.

El gallego, fichado del RCD Espanyol Después de acordar los dos clubes el pago de su cláusula de rescisión –de 28 millones de euros y en diferentes pagos–, no va a poder estar en el Camp Nou este domingo y la evolución de su esguince determinará cuantos partidos se perderá.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *