Crece la labor de las mujeres empresarias a través de CGERA

La Gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci recibió a los miembros de la Confederación General Empresa de la República Argentina (CGERA), quienes visitaron la provincia para participar de la inauguración de la Plaza José Ber Gelbard.

Los empresarios fueron invitados por el intendente de la Capital, Raúl Jalil, a acompñar el acto de inauguración del espacio público que lleva el nombre del empresario Ber Gelbard, ex funcionario del gobierno de Juan Domingo Perón, que nació en Polonia en 1916, pero a los 14 años se trasladó a Tucumán y más tarde a Catamarca, donde se dedicó a realizar actividades empresarias.

La dirigente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) Teresa Cristaldo, dijo que “es un momento muy dificil para el empresariado y lamentablemente este gobierno fué muy pobre de corazón al subestimar la inteligencia de los argentinos y argentinas porque pensó que con marketing o con todas las medidas nefastas que fue tomando igual lo iban a seguir votando”.

Mas adelante agregó que “gracias Dios el domingo pasado se dio otra historia y creo que se empieza a escribir otra página de la argentina y con dirigentes como el intendente de Catamarca, Raúl Jalil, o de la gobernadora Lucía Corpacci vamos a sacar a la Argentina adelante

Cristaldo resaltó en diálogo con Prensa Libre Online “el acompañamiento y el lugar que le brinda al trabajo de las mujeres empresarias Marcelo Fernández, titular de CGERA. Permanentemente acompaña las iniciativas que realizamos en toda la Argentina. El es indiscutiblemente un empresario y líder industrial de la Argentina”.