La Cámara de la Industria Naval Argentina acompaña al sector en la 28º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

Comerciantes, fabricantes, importadores, distribuidores, empresarios y profesionales del sector náutico, agencias y profesionales del turismo y asociaciones y organizaciones deportivas concurren a la feria para concretar negocios con los expositores, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.

Silvia Martínez, presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina CINA le transmitió a Osvaldo Masera, propietario de una casa de Pesca y Náutica a través de PRENSA LIBRE ONLINE el acompañamiento de la entidad: “La Cámara trabaja con puertos recreativos y nos parece una buena iniciativa la náutica, las motos de agua, las embarcaciones para poder desarrollar turismo en esos puertos de todo el país”.

Por su parte, Osvaldo Masera, dijo que “todos los meses abrimos un curso de conductor náutico, el proximo será el 26 de agosto. Lo damos en 5 clases, más una en el Río de La Plata navegando y finalmente se rinde con un veedor de Prefectura y a la semana ya tenemos toda la documentación para poder hacer el carnet de conductor”.

“Es fundamental – continuó el titular de El Anzuelo – tener los conocimientos necesarios para navegar porque el agua es tan peligrosa como la calle y los accidentes suceden todos los días” Sobre el final Masera remarcó que “si no tienen conocimeintos de naútica recomendamos no conducir embarcaciones”.