fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Los buenos inicios de Simeone llevan a la final de Champions

Simeone consideraba primordial iniciar con victoria el campeonato liguero. Para el Cholo iniciar LaLiga con buen pie es algo fundamental, y más en este año donde han llegado tantos jugadores nuevos, No obstante no siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia lo ha podido alcanzar. En verdad, en Solo dos ocasiones el Atlético de Simeone pudo ganar el 1er encuentro liguero. Lo hizo en ante de Sevilla y Las Palmas y ahora ante al Getafe lo consiguió por 3era vez desde el instante en que está en el banquillo rojiblanco. Y si miramos lo que hizo el Atlético en los un par de años que arrancó ganando el 1er encuentro del campeonato, hay muchos motivos para el optimismo. 

En la campaña 2013-14 el Atlético ganó 1-3 en el Sánchez Pizjuán. Fue el 18 de agosto de 2013 y los rojiblancos se impusieron por 1-3, con doblete de Diego Costa y Cebolla Rodríguez. Ese logro en un feudo tan complicado como el del club sevillista dio mucha ética a los de Simeone. Ese año el club madrileño finalizó el ejercicio ganando el título liguero y jugó la final de la Champions de Lisboa. 

un par de años más tarde, en la época 2015-16, el Atlético Asimismo arrancó el campeonato jugando en casa. Y se impuso por 1-0 a Las Palmas, idéntico resultado al de el día de el día de ayer. El gol lo marcó Griezmann, quien ya fue decisivo desde la día inaugural del campeonato liguero. El Atlético acabó tercero en LaLiga y jugó de nuevo la final de Champions, esta vez en Milán. Estos data seguro que le dan mucho ánimo a un técnico tan supersticioso como es Simeone. 

el propósito rojiblanco esta temporada es terminar entre los cuatro primeros el campeonato, No obstante eso a la afición ya le sabe a poco, Puesto que la plantilla se ha confeccionado para luchar por el título. más tarde del varapalo sufrido la pasada temporada ante la Juventus, la hinchada ya no habla abiertamente de la Champions, No obstante es otro de los retos del club, estar el próximo 30 de mayo en Estambul. 


Consulte el singular efectuado por As acerca de el Atlético de la capital española.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *