fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Footters apuesta una vez más por el fútbol modesto

Footters vuelve a ser la ventana del fútbol modesto. La plataforma emitirá en directo los partidos de 2da B y 3era División. Footters está emitiendo partidos que interesan a los espectadores, lo comentan los números.

cerca de de 150 clubes han firmado con la plataforma y cuentan con 140.000 usuarios registrados; solamente en 3era van a emitir 1.000 partidos, «Este era un año clave para nosotros y lo encaramos superando todas y cada una y cada una de las esperanzas que teníamos», concreta Julio Muñoz, CMO (Departamento de Comunicación) de Footters, a AS.

La plataforma en streaming prosigue creciendo, esta semana anunciarán dos equipos más que se suman, «aun los filiales están entrando como es la ocación del Sevilla, el del Granada o bien el Cádiz. La verdad es que tenemos mucha suerte y nuestra idea es estabilizarnos ya definitivamente como una alternativa de fútbol próximo», enfatiza Muñoz. A su vez, la plataforma está presente en México emitiendo la liga Premier, y en Argentina, con la liga Reserva. «Tenemos ofertas de otras ligas», asegura.

El guardameta de España Adrián San Miguel fue uno de los primeros en apostar por la idea de emitir y dar visibilidad a los clubes más humildes. «Él siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia ha estado muy concienciado con el fútbol base, constantemente reivindica los equipos con los que ha estado, equipos de pueblo», asegura el responsable de comunicación. Muñoz cuenta de qué forma entró Adrián a formar una parte de la plataforma: «en el instante conoció Footters le interesó un montón y fue muy sencillo. No es la típica cabeza de futbolista que está solamente pendiente de la competición, la verdad es que es un ‘tío’ con muchas inquietudes. Le explicamos el proyecto y desde el 1er instante se involucró económicamente y en espíritu».

Footters se presenta como una forma de cooperar con el fútbol base Puesto que una una parte de lo que cada usuario paga, vuelve de forma directa a los clubes, el aficionado crea un vínculo afectivo con los equipos. aparte de Adrián, Negredo es otro de los futbolistas que Asimismo cooperan en el conjunto. aun, «hay futbolistas que se asocian y montan una suerte de fondo de inversión, entonces va más allá de las ganancias económicas, desean aportar valor», explica Muñoz.

Adrián ha protagonizado este verano una historia de la que cualquiera se podría experimentar identificado, Conforme Julio Muñoz, «Está entrenando en campos de preferente por no perder la forma y a los 15 días, ganando la Supercopa de Europa. Es una historia universal, no hay que rendirse jamás, si sigues currando puede llegar una ocasión y si estás preparado puede que te cambie la vida». Y incluye que dos semanas ya Ya antes de frenar el penalti estaban tomando café y Adrián ‘flipaba’ con las camisetas del Barakaldo, el Moralo, y es que se conocía la mitad de las camisetas.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *