fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Gareth Bale y James son los Zamorano y Amavisca de 2019

EI fútbol tiene memoria, sí, y A su vez es capaz de modificar por un simple dato la vida de sus inquilinos. James y Bale estaban en la lista de descartes que Zidane entregó al club al término de la pasada temporada. pidió al la capital de España, aun, que al galés le encontrasen pronto destino para eludir disponer que verle en la estadía de Montreal (viajaron a Canadá el 9 de julio). Y como James se incorporaba más tarde por la Copa América, el marsellés dio por hecho que el colombiano sería traspasado (el Nápoles de Ancelotti era su gran pretendiente) y que ni siquiera debería cruzarse la cara con el cafetero…

No obstante falló la intentona por Pogba, ante la negativa del United para negociar al cierre del mercado de la Premier, y Asimismo se pinchó la vía China de Bale. A pesar de que el mercado continuará abierto hasta el 2 de septiembre y nada es imposible, Zinedine entendió que al final debería quedarse con sus dos descartes…

Mirando por el retrovisor, se halla una ocasión muy afín acontecida hace 25 años. Valdano entrenaba al la capital de España con la meta de terminar con la hegemonía impuesta en la Liga por el Dream Team de Cruyff, que acumulaba cuatro títulos consecutivos (1991 a 1994).

Valdano quería renovar la plantilla y en su criterio le sobraban Zamorano, que ocupaba plaza de extranjero, y Amavisca, al que veía con poco bagaje. Al final tuvo que valorarlos en la pretemporada ya Ya antes de dar un veredicto final. Rectificar es de sabios, mantienen. más tarde Valdano es un sabio.

No Solo se quedaron y ingresaron en los planes del técnico. vivieron dy Asimismo descartados a imprescindibles. Fueron dos de los artífices de aquella reconquista del trono liguero, al lado de Buyo, Hierro, Redondo, Laudrup y Raúl. El cielo de aquella apuesta se tocó en el Clásico del Bernabéu. El la capital de España ganó 5-0, con un hat-trick de Zamorano y otro gol de Amavisca. El chileno puso su sello de oro en el la capital de España-Deportivo que decidía el título a final de temporada. Su gol con un remate increíble junto al palo derecho de Liaño dibujó el alirón liguero. Zamorano jugó 38 partidos y metió 28 tantos. Amavisca 37 partidos y 10 tantos. Zidane debería leer esta historia a Bale y James a fin de que les emulen. Está basada en acontencimientos reales.


Consulte el singular efectuado por As acerca de el Real la capital de España.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *