fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Coutinho deberá que aguardar

Philippe Coutinho deberá que aguardar para debutar con el Bayern de Múnich, al menos como titular. A pesar de que su llegada ha supuesto un aluvión de expectación en Alemania y ha respondido a los deseos de Lewandowski y afición acerca de el requerimiento de fichar a un Deportista de élite para volver a dar miedo en el continente, aún no se estrenará en el once inicial.

Así lo ha asegurado Niko Kovac, su nuevo entrenador, en la anterior del encuentro ante al Schalke 04. El técnico charló de la condición física del brasileño: «aún no tiene el nivel preciso para jugar los 90 minutos. Él nos lo afirmó y Asimismo es nuestra impresión. No nos arriesgaremos, En tanto que solo ha entrenado a lo largo de dos semanas y acá llegó tarde como para ponerse al día».

Pero, no ha querido aclarar si formará una parte de la convocatoria. Eso sí, juegue o bien no, su impacto ha calado en Kovac, que le define como un Deportista diferencial: «con lo que le he visto es un futbolista de clase mundial. No Precisa escenas ni glamour. Él lo que quiere es integrarse en el club y no es un tipo que necesite disponer un puesto singular».

A su vez, charló de la sanción de 10.000 euros impuesta acerca de Renato Sanches: «Ha sido penalizado por no contribuir en el entrenamiento posterior al encuentro. Los futbolistas que no habían jugado debían volver al césped para percibir un estímulo físico y él ya estaba en la ducha. El castigo impuesto no debe ver con ninguna declaración suya».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *