fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Las ventas de Ontiveros y MIchael Santos alivian al Málaga

Confesión de Caminero. Al Thani sacó su pluma y el Málaga comienza a respirar. No obstante queda trabajo, como bien explica el directivo deportivo. “Se están terminando ciertos asuntos burocráticos con los traspasos que se están realizando y en el instante todo se cierre, LaLiga nos dirá de qué forma quedamos para la inscripción de nuevos futbolistas. Tenemos jugadores ahora mismo en el club de otras temporadas que poseen acuerdo, que no están inscritos y que La Liga nos fuerza a inscribir. LaLiga nos deberá que marcar las pautas dependiendo del control económico”. Hay que proseguir sacando jugadores. Queda claro.

Ontiveros, el maná. Un culebrón que prácticamente bate el récord de duración de ‘Yo soy Bea’. El marbellí, eso sí, con suspense, ya fue presentado y ha firmado por cinco temporadas. Este traspaso, 7,5 millones de euros es el 2do más fuerte que un club de 2da haya efectuado a otro de 1era, solo siuperado por la venta de Portu desde el Girona a la Real Sociedad por 10 millones de euros.

Presentado José Rodríguez. 2do fichaje que ha podido presentar el Málaga Después de el de Okazaki. Llevará el número 10. “Quiero ser un jefe En el campo” ha dicho este futbolista que, A pesar de su corta edad, 24 años, ya ha jugado en cinco países diferentes. Mourinho le hizo debutar con el Real la villa de la capital de España en la Champions League a los 17 años. “Al Thani me ha felicitado por mi fichaje” ha comentado

Michel Santos, al Copenhague. El Málaga ha podido anunciar el traspaso del delantero uruguayo al Copenhague por cerca de dos millones de euros. daba la sensación de que se iba al Rayo, No obstante Al Thani paró la cirugía en el instante el uruguayo viajaba en AVE camino de la villa de la capital de España. El Málaga se quita un sueldo elevado y a un futbolista que, A pesar de sus buenas intenciones, jamás se adaptó a La Rosaleda.

Salidas ya Ya antes que entradas. Quedan futbolistas que deberían salir por lo elevado de sus salarios o bien, pues no entran en los planes del técnico. Cenk Gönen (costó 200.000 euros y solo ha jugado cuatro amistosos en tres años), Tighadouini (el ‘Messi de Breda costó 800.000 euros y ha batido el récord de cesiones), Mikel Villanueva, Juanpi, Keko y Rolón. Queda por ver si Finalmente el defensa de Chiclana Diego González se marcha o bien no traspasado a Osasuna.

N’Diaye, otro enredo. Málaga y Getafe tenían un pacto a fin de que el poderoso mediocentro senegalés asumiera el año de cesión desde el Villarreal que le toca a los malagueños. Un alivio parcial pues se ahorran solventar un sueldo demoledor. Tratándose de Al Thani la palabra ‘pacto’ solo adquiere valor si tiene el visto bueno de su administración paralela. semeja que al Villarreal esta solución parcial no le hace mucha gracia. Por una parte está escuchando ofertas para hacer un buen traspaso. Por otra, el Málaga tiene la famosa opción de compra para el año próximo por seis kilazos.

Choco Lozano. Delantero hondureño con el que Juan Carlos Unzué no cuenta para su proyecto en el Girona. Tiene conversaciones avanzadas con el Cádiz No obstante el Málaga Asimismo le ha echado el ojo. El problema es el de siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento. Los malaguistas le desean cedido y los gerundenses esperan sacar tajada. Y no descarten a Kravets, el del Leganés.

La cantera. Lleva tiempo produciendo muy buenos jugadores Pero siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento va a haber un ya Ya antes y un más tarde del recordado Manuel Casanova y su inmenso legado. Gonzalo, Ismael, Iván Jaime, Cristo, Hugo Vallejo, Ramón Enríquez, Juande. Kellyan, Abqar… y los que vengan.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *