fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Luis Pérez, recuperado, se indica al domingo

Luis Pérez es un gladiador y no se quiere perder por nada del planeta el encuentro del domingo ante al Numancia. De este modo de claro lo mantuvo en sala de prensa: «Estaré libre si el míster De este modo lo decide», aseguró. Su presencia estaba en duda Después de que ante al Real Zaragoza no pudo terminar el encuentro por un duro golpe en la cara con un contrincante que le ocasionó siete puntos de sutura en la ceja.

«Me siento bien», aseguró el andaluz «y he podido entrenar que era lo que me importaba. Solo ha sido una brecha que no ha ido a mayores». El lateral derecho contó que contribuir con máscara «era una opción, Pero se apoya justo en la herida; al final, es mejor jugar con los puntos puestos al descubierto y De este modo me sentiré más seguro«.

De no haber contratiempos en los últimos días, volverá a ser titular contra el Numancia Después de su buen encuentro en La Romareda. «Intento hacer mi trabajo. Es el 3er año desde el instante en que estoy acá. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento lo he dado todo. Quiero devolver esa confianza tanto en defensa como en ataque para recompensar al club», mantuvo el futbolista.

Del mismo modo que la mayor parte, Luis Pérez hizo una lectura positiva de la caída en la 1era día. «Hicimos muchas cosas para ganar», resaltó. «De cara a gol, nos condenó esa falta de acierto. Fueron bastantes ocasiones para materializar y, si llegamos a marcar, hubiese cambiado la lectura del encuentro. ha de ser la línea a proseguir y las impresiones son positivas«, opinó.

Insistió que el club estuvo bien en ataque y defensa, Pero «un fallo puntual nos condenó, Pero en líneas generales lo hicimos bien. deseamos ganar este encuentro para reafirmarlo. Es principio de temporada, con lo que no da para saber mucho del contrincante».

Para finalizar, se refirió a la apuesta ofensiva y atractiva de López Garai: «A todos nos beneficia disponer el Pelota. Nos agrada a todos y cada uno de los equipos y tenemos jugadores para llevarlo a cabo. Es un juego que nos beneficia. Como lateral, Asimismo nos beneficia por el hecho de que entramos mucho en juego y tenemos mucho recorrido por la banda», mantuvo.


singular LaLiga SmartBank: conoce al Tenerife 2019-20

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *