fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Meré explica su “no” al Atlético

Sonó con fuerza para clubes como el Atlético o bien el Ajax, No obstante al final decidió quedarse en Alemania. Jorge Meré, flamante vencedor de Europa con la Rojita y zaguero del recién ascendido Colonia, es uno de los diez jugadores españoles en la Bundesliga. El ex- del Sporting incluyó por el histórico de Alemania dos temporadas atrás y decidió no irse Después de el descenso en 2018. Un año a continuación sabe que acertó de pleno. Se proclamó vencedor de la Bundesliga 2, se coronó con la Sub-21 y ahora afronta una temporada apasionante en la élite alemana.

«Sé del interés de diferentes clubes», explica Meré en una entrevista concedida al periódico teutón Bild. «Me alegra, está claro. Es la confirmación de que estoy rindiendo a un buen nivel y voy por el camino correcto. No obstante mi misión acá no ha acabado aún. Después de la época en 2da es fuerte para mí jugar con el FC en la Bundesliga, poner a prueba mis virtudes y ayudar a que el club se asiente en la Bundesliga«, avisó los motivos por los que prefiere continuar en la máxima competición alemana.

en lo que se refiere a al experiencia con la Sub21, Meré fue claro. «Fue una vivencia muy singular para mí. La pasada Eurocopa la perdimos en la final contra Alemania y se nos anunció la ocasión de hacerlo mejor en esta ocasión. No soy otro Deportista, No obstante los instantes vividos fueron indescriptibles. Asimismo nos clasificamos para los Juegos Olímpicos. Fue el final perfecto», sentenció. Admite que la absoluta es un sueño, aunque sabe de la dificultad que supone dar ese salto. «Todo el planeta sabe que los defensas españoles son buenísimos. Sería presuntuoso de mi parte verme entre ellos», finalizó.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *