fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Eibar buscará su 1era victoria ante Osasuna

esencial encuentro el que encarará a la SD Eibar y Osasuna el sábado en el Sadar. el monto de 3 puntos se antoja requerida para los de Mendilibar, que no fueron capaces de sacar nada ante al Mallorca en Son Moix, y podrían llegar muy tocados a la 3era día. Los rojillos llegarán Después de haber tumbado a un Leganés en su retorno a 1era división, y con la ética por las nubes trataran de conservar las positivas estadísticas que les acompañan ante al Eibar

En verdad, el conjunto armero Solo ha disputado 2 encuentros ante al Osasuna en la 1era División. Fue hace 3 temporadas, en la 16-17, en el instante se vieron las caras por última vez. En Ipurua, un enorme tanto de Escalante en el 1er minuto de encuentro no fue suficiente. El Osasuna consiguió remontar con contundencia, en un encuentro que acabó 2-3 a favor de los visitantes.

Algo mejor les fue a los de Mendilibar en el Sadar, donde los armeros empataron a 1 ante al Osasuna en un encuentro emocionante. Un único punto de seis posibles.

ante al 2do contrincante directo por la permanencia al que deberán hacer ante las dos primeras jornadas, un casillero a 0 en la día 3 podría disparar la ansiedad de un vestuario cuyo fin es el de no pasar apuros este año.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *