fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Maripán ficha por el Mónaco y deja prácticamente 18 millones de euros

Guillermo Maripán sonaba para la Premier. Esa era su ilusión inicial y De este modo lo hizo público este pasado verano en el instante se encontraba en Chile. Hubo ciertos equipos interesados en hacerse con sus servicios. aun trascendió que uno de ellos había puesto 15 millones encima de la mesa, 10 menos de lo que marcaba su cláusula de rescisión.

aparte de algún club de España, Asimismo preguntaron por él el Milan y la La Ciudad Eterna. No obstante absolutamente nadie alcanzaba la cifra que exigía Sergio Fernández, directivo Deportivo del club vasco. en el instante daba la sensación de que se podría quedar en el Alavés, las necesidades de vender de los albiazules han terminado por desbloquear la ocasión. El Mónaco ha pagado cerca de 18 millones y se ha marchado con rumbo al Principado.

La noticia salió en la madrugada del jueves al viernes en Chile y la aseguró L´Equipe en su edición de la día de la día de ayer. Maripán madrugó, cogió sus cosas de la taquilla, se despidió de sus compañeros y de Asier Garitano y se marchó al aeropuerto de Bilbao para volar cara Niza. Una vez ha pasado el reconocimiento médico, se ha hecho oficial su desembarco en Montecarlo. Lo han parte ya los dos clubes implicados.

El Mónaco ha comenzado la liga francesa con dos derrotas evidenciando su debilidad defensiva. aparte de Maripán, ha llegado al club Adrien Silva, que viene del Leicester. Los jugadores extranjeros no pagan impuestos en el Principado con lo que la alta ficha que se lleve va a ser un dinero neto. No era su idea inicial No obstante la intervención beneficia a todas y cada una y cada una de las partes En tanto que el Alavés dispone ahora de unos 3 millones de euros para fortalecer su plantilla ya Ya antes del 2 de septiembre. Urge la llegada de futbolistas ofensivos de banda para apuntalar el trabajo de Aleix Vidal por la derecha y de Luis Rioja por la izquierda.


singular LaLiga Santander: conoce al Alavés 2019-20

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *