fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Monreal está más cerca que jamás de la Real Sociedad

Nacho Monreal está más cerca que jamás de vestir la remera de la Real Sociedad. El defensa navarro, viejo deseo de la directiva presidida por Jokin Aperribay, pueden fichar por el club donostiarra en las próximas horas. Las conversaciones con el Arsenal están muy avanzadas y hay optimismo moderado en que su contratación pueda quedar cerrar entre el 1er día de la semana y el martes de esta semana. Con el lateral navarro semeja que podría haber ya pacto a fin de que firme por dos temporadas con una 3era opcional por objetivos, sosteniendo la ficha que tiene actualmente en el club ‘gunnner’.

El directivo de fútbol de la Real, Roberto Olabe, lleva tiempo detrás de la contratación de Monreal. Ya la pasada temporada procuró su fichaje sin logro, y éste verano desde junio ya estableció los primeros contactos con su agencia de representación, Bahía Internacional. Entonces resultó imposible, por el hecho de que el Arsenal ejerció la opción de renovación automática por una temporada en previsión de qué defensa pudiera confirmar acudiendo al mercado. Ahora, al final del mercado, la ocasión ha cambiado y aunque el navarro ha Siro titular en los tres primeros partidos de la Premier League, tanto el Arsenal como el propio Monreal ven interesante la opción de la Real que no ha dejado de estar encima de la mesa.

El técnico gunner, Unai Emery, ya apuntó el pasado viernes por la noche que debía hablar con su Deportista para hablar de lo que llamó “posibilidad abierta”. Lo habría hecho A lo largo del fin de semana y semeja que ha quedado clara su salida y que negociarán con la Real su marcha del Arsenal. conque los contactos se hubieran restablecido con buena sintonía para alcanzar un pacto que en la Real ven más que factible y próximo. Cuentan con el deseo de Monreal de volver a su nación con 33 años con un acuerdo estable, cerca de su casa y en el club de la ciudad donde nació su esposa. Lo que falta por concretar ahora es la volumen que abonará la Real al Arsenal en concepto de traspaso, cifra que no puede ser muy elevada al estar Monreal en su último año conforme.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *