fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

N’Diaye está en Arabia y lejos del Getafe

El fichaje de Alfred N’Diaye se estudiará en el futuro como un ejemplo de culebrón perfecto. Si hace una semana el futbolista estaba en Getafe para firmar su acuerdo de cesión, El día de hoy el medio centro está en la capital de Arabia para firmar por tres temporadas con el Al-Shabab. La ocasión ha dado un giro radical y la plata lo puede todo. Bordalás el sábado ya debía claro que no contaría con los servicios del senegalés, No obstante se escapó de la pregunta con un escueto: «No estoy al tanto de esa ocasión».

El Málaga es el 1er interesado en la venta del Deportista, pues tiene una opción de compra obligatoria de seis millones de euros para la siguiente temporada. La cesión al Getafe le permitía ahorrarse la cuantiosa ficha de N’Diaye, No obstante solo era aplazar el problema hasta el próximo verano. La opción de quitárselo del medio definitivamente es mucho más interesante para los andaluces. El futbolista ha meditado mucho tiempo si priorizar lo deportivo o bien lo económico, No obstante su viaje a Ryad semeja que lo deja claro.

Ahora el Getafe deberá que acelerar la busca de otro medio centro que complete su plantilla. Wakaso era la 1era opción, No obstante ha sido titular y ha jugado a un enorme nivel con el Alavés en las dos primeras jornadas de Liga. De acá al domingo va a haber movimientos en las oficinas del Coliseum.


singular LaLiga Santander: conoce al Getafe 2019-20

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *