fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Victoria plácida del PSG en Metz

El PSG venció por 0-2 ante al Metz y aseguró las buenas sensaciones que dejó ante al Toulouse. Los parisinos, A pesar de las bajas, vencieron en un encuentro pragmático y sin apenas contrariedades en ante de un contrincante inferior. El encuentro estuvo marcado por la interrupción de este a lo largo de Múltiples minutos por una pancarta homófoba en uno de los fondos del cancha.
Tuchel dejó múltiples sorpresas en el once inicial. Por una parte, el adolescente Bulka, de 19 años, debutaba en encuentro oficial con el 1er club del PSG en la arco. El técnico alemán confirmaba más tarde que Aréola había pedido no disputar el encuentro al estar a punto de cerrarse su cesión al Real la capital de España. A su vez, Adil Aouchiche, pichichi del Europeo sub17 con 9 tantos estableciendo un récord, se convertía en el Deportista más adolescente en debutar como titular en el PSG con 17 años. La titularidad del canterano es el enésimo mensaje que deja Tuchel a Paredes de que no va a ser titular en el PSG.

La 1era parte fue plácida para el PSG. El doble pivote Gueye-Verratti funcionó con Pelota y Aouchiche se sintió liberado en campo contrincante. en ante de un contrincante como el Metz que defiende en marcas individuales, el técnico estiró a Bernat y Dagba, sus laterales, a fin de que Sarabia y Di María centraran la posición y generaran una suerte de 3 contra 1 ante Fofana. Esto dejó al PSG agregar muchas acciones por dentro y que los laterales del Metz sufrieran mucho al estar obligados a salir de su zona al centro del campo y dejar un latifundio a su espalda.

El 1er gol no demoró en llegar. En una jugada ensayada en un córner, Fofana concurria tarde a un Pelota dividido con Bernat y cometía penalti. Di María puso el 0-1 desde los 11 mts y el encuentro entró en un guión diferente, con un PSG más conservador con la pelota y con el Metz buscando envíos largos a Habib Diallo, una de las revelaciones de la pasada Ligue 2 al alcanzar 26 tantos.

Diallo puso en aprietos a Marquinhos y a Thiago Silva en Múltiples duelos a la espalda de los centrales brasileños del PSG. El senegalés aprovechó la enorme zancada que tiene y su gran disparo a media distancia para probar a Bulka. Fueron dos disparos desviados que permitieron al club de Hognon ganar mts y respirar ante al dominio parisino. Pero, los dos disparos de Diallo fueron un espejismo, En tanto que el PSG retornó a destapar las carencias de los marcajes individuales del club granate.

Después de interrumpirse el encuentro por una pancarta homófoba (ya se interrumpió el Niza-Marsella del miércoles pertinente a la día 3 de la Ligue 1), Choupo-Moting aprovechó un enorme centro de Verratti en una falta lateral para hacer el 0-2. Sin brillar, el PSG encontraba un resultado favorable, con un Deportista que estaba hace múltiples semanas fuera de París, y que Después de la lesión de Cavani suma tres tantos en dos encuentros. Un comodín inesperado que ha encontrado Tuchel para solventar partidos como el del Toulouse el pasado domingo y el de El día de hoy en Metz.
La 2da parte apenas nos dejó ocasiones. Tuchel dio entrada a Paredes a fin de que Verratti y Gueye se juntaran a Exactamente la misma altura y así poder dormir el encuentro, y el Metz apenas tuvo capacidad de reacción, continuando con los marcajes individuales de la 1era parte y con timidez para salir a la contra ante al riesgo del 3er gol del PSG. El adolescente Bulka tuvo que intervenir una sola vez en el encuentro, y fue para bloquear un remate de Diallo en el minuto 80. Fue la única ocasión de los de Hongon en la 2da parte, En tanto que el conjunto parisino durmió con posesiones defensivas el encuentro y no dejó opción alguna de correr y atacar al Metz.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *