fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El PSG pregunta al Sevilla por la ocasión de Sergio Rico

Las últimas horas del mercado en Nervión están siendo más que intensas, como lo prueba el último movimiento que se ha producido. Y es que el PSG, que va a fichar a Keylor Navas, ha preguntado al Sevilla por la ocasión de Sergio Rico a fin de que el Arquero sevillista recale en la capital francesa como suplente del costarricense.

La llamada de los parisinos ha cogido completamente por sorpresa en Nervión, donde ya se daba por segura la continuidad de Sergio Rico como cambio de Vaclik. La pretensión A lo largo del verano ha sido la de desprenderse de Rico, al que la tribuna tiene hecha la cruz, y fichar a un Arquero con proyección para cubrir su puesto, No obstante La carencia de ofertas obligó a cambiar el paso.

Ahora mismo, la negociación no semeja que vaya a llegar a buen puerto por el hecho de que en el Sevilla no se está del todo persuadido de Exactamente la misma. No obstante, esto puede cambiar en horas o bien en el tiempo que tarde el Sevilla en descubrir otro Arquero de garantías. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *