fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

España, en busca del gol

La Selección española vuelve a tierras francesas para medirse a Les Blues prácticamente 70 días Después de terminar su participación en el Mundial. Un encuentro amistoso No obstante con olor aún a campeonato grande. Las dos selecciones llegan con la resaca de haber caído ante la todopoderosa EEUU. Ambas le plantaron cara a la campeonato y demostraron estar entre las mejores del panorama internacional. Las galas están por un paso por arriba de La Roja. Actualmente ocupan la 4ta plaza en el ranking FIFA, Entre tanto España está 13.

va a ser un amistoso de demanda para empezar a ponerse a tono. En poco más de un mes España comienza la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021. el próximo fin de este club. Pero tanto jugadoras como Vilda siguen con el lema de ‘encuentro a encuentro’ y se lo toman como si se jugaran más que el respeto de las grandes. «Aspiramos a ganar a Francia y todos y cada uno de los partidos. debemos mirar cara a cara a todos», asevera Amanda Sampedro, una de las capitanas. Para el choque el seleccionador ha tenido múltiples bajas como las de Marta Corredera y Jenni Hermoso, ambas indispensables para el técnico. Sin la delantera madrileña, España busca una jugadora referencia en el ataque. Entre Nahikari y Eva Navarro estaría la solución.

Francia llega prácticamente con el mismo bloque que llegó hasta los cuartos del Mundial. No está convocada Bussaglia, exjugadora del Barna, y de entrada sería la única alteración. Les Blues son un club contrastado con jugadoras top como Renard, Henry y Le Sommer. El grueso del club proviene de la liga francesa y del Olympique de Lyon. España vuelve a escena ante Francia con ganas de proseguir con su desarrollo y proseguir demostrando que hay talento.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *