fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Demasiada Francia para una España sin pegada

España cayó en Francia en el 1er amistoso de la época y evidenció que La carencia de pegada, acerca de todo con la baja de Jenni Hermoso, puede convertirse en un problema. A la Selección le había recibido un cancha a reventar en Clermont para un encuentro fuerte. Volvía a tierras francesas y el choque dio la impresión de ser más que un mero amistoso. De este modo lo demostraron las jugadoras que estuvieron acerca de el césped a lo largo de todo el encuentro. Hubo intensidad y presión alta. Vilda planteó un estilo más agresivo para alcanzar frenar a las Henry y Le Sommer. España aguantó los arreones hasta prácticamente la media hora.

Karchaoui, con un centro chut al palo desde lejos, puso en alerta a La Roja y en esa misma jugada, Después de Múltiples intentos, Le Sommer aprovechó un despeje desacertado de Paños para enviarlo a la red. Un castigo duro para la buena tarea que estaban haciendo las defensoras españolas atrás y el club generalmente.

Lo que más le costó a la Selección fue llegar a la arco de Bouhaddi y crear peligro acerca de el combinado de Corine Diacre. España tiene deberes acerca de el juego ofensivo, acerca de todo ante la ausencia de su referente arriba Jenni Hermoso. Lo procuraron Nahikari y Eva Navarro, en los escasos minutos que tuvo, y la adolescente murciana de 18 años tuvo la ocasión más clara al final, No obstante no bastó.

Francia fue Completamente lo opuesto. toda vez que se acercaba, hacía daño. La alicantina Paños, con sus intervenciones, frenó en múltiples ocasiones en las que Les Blues se plantaron sin oposición en el área. No obstante, Cascarino cogió a la guardameta española adelantada y certificó el 2do con una bonita vaselina en el instante el encuentro estaba más abierto.

Ya había avisado Paredes de la rapidez de las francesas. La defensora guipuzcoana lo padece cada fin de semana con el PSG y lo retornó a padecer. Esa fue la diferencia más destacable entre España y Francia. Una España con ganas de sentarse acerca de la mesa de las grandes potencias, No obstante aún con trabajo por hacer. El camino ha comenzado y va a ser largo hasta la Euro de 2021.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *