fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Atlético, el único club que aún prosigue imbatido en esta Liga

El Atlético es el único club de LaLiga que en estos instantes prosigue imbatido, con el marcador de tantos recibidos a cero. Oblak no encajó, ni ante Getafe ni ante Leganés, los dos partidos los ganó el club rojiblanco con ‘unocerismo’, 1-0 y 0-1. o bien sea, el Arquero esloveno con los guantes intactos. Persigue su quinto Zamora consecutivo esta temporada, a la caza de Ramallets y Valdés, los dos únicos porteros que hasta el instante lo lograron. Oblak, En verdad, si lo logra, igualará a Valdés en récord y número: es el único que lo ha conseguido de forma sucesiva. 

Asimismo del Atlético, Solo otro club mantenía su arco a cero Después de el final de la 2ª día de Liga, el Alavés. Pachecho no había encajado ni ante Levante (1-0) ni ante Espanyol (0-0). Y Después de los partidos de la 3era día jugados el día de el día de ayer sus guantes siguen intactos, Pero no Así las redes de su club. El Arquero se lesionó en el calentamiento anterior a su encuentro ante al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y no jugó (podría salir en el último día de este mercado). Las redes de su club, no. Empate 1-1. Solo Oblak prosigue sin mácula. 

El Arquero que no Va a jugar hasta El día de hoy a las 19:00 horas ante al Eibar en el Wanda Metropolitano. Un contrincante que, por cierto, en los partidos anteriores en el nuevo cancha siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento consiguió marcarle. Dos tantos en la época 2017-18 y uno en la pasada, 2018-19. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *