fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El nuevo Granada quiere cazar una victoria en la feliz Cornellà

El Granada saca el colmillo con solo un punto en la tabla en la feliz Cornellà, que aún vive en la resaca de su clasificación para la Europa League 12 años a continuación y soñando con los viajes a Rusia, Bulgaria y Hungría, en un conjunto que les da opciones de proseguir al menos una ronda más. El EuroEspanyol no vive una realidad más boyante que los nazaríes en LaLiga. Derrota sin paliativos ante al Sevilla y empate milagroso en Vitoria. Dudas en el juego aunque con el atenuante de la presión de la fase anterior europea, que ha atenazado a los jugadores. Solo faltó ver el desahogo de Gallego el jueves para comprender esa responsabilidad (prosigue el encuentro en directo en As.com).

Con eso, y con el propósito de administrar ese cansancio físico y mental, el entrenador citó a 20 jugadores con la sorpresa del delantero Jonathan Calleri, quien apenas lleva cinco entrenamientos con sus compañeros. Corchia repetirá en el lateral y las dudas se ciernen en mediocampo y arriba.

El Granada Asimismo va a deber alborotar la alineación. Diego Martínez, quien como Gallego afronta su 1er curso en la máxima categoría, repitó once en los dos primeros duelos, No obstante ante al Espanyol está obligado a hacer modificaciones. La ausencia de Eteki podría representar el comienzo de Yangel Herrera. Diego, aun, podría optar por meter Azeez junto al venezolano y Montoro para formar un centro del campo más físico, sacrificando a uno de los tres mediapuntas: Vadiollo, Fede Vico o bien Puertas.

El Granada acumula cuatro tantos en dos partidos por ninguno del Espanyol. los dos buscan hallar el equilibrio y no descolgarse de un pelotón que no espera ni entiende de procesos de adaptación. ya Ya antes del parón, y salvo empate, uno de los dos equipos comenzará a vivir sus primeras urgencias.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *