fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

la día de La Bestia

Eran las 18:30 de la día de la día de ayer en el instante en el Wanda Metropolitano se escuchó un rugido. La Bestia asomaba por el túnel de vestuarios para entrenar por última vez ya Ya antes del encuentro ante al Eibar: si el Atlético gana, se coloca jefe en solitario de LaLiga. día 3ª, vale, No obstante eso es algo que no pasa desde el año del Doblete, 1995-96. Costa debía entonces cinco años. La Bestia del Cholo que El día de hoy vuelve a LaLiga. Se acabó su sanción de ocho partidos, se recuperó de su lesión en los aductores del muslo izquierdo. va a ser en la punta del Cholo la pareja de João Félix. En verano ya mostraron de qué forma se pueden llegar a comprender: tres asistencias le dio el portugués. Lo necesitará Simeone El día de hoy. Busca eso, ser jefe. la día de la día de ayer el Barça empató. Mañana puede amanecer cinco puntos por debajo en la tabla.

Al Metropolitano llega un club invicto en él: dos visitas, dos empates, el Eibar de Mendilibar. Es, acto seguido del Cholo, el entrenador más longevo en 1era. Cinco temporadas de uno por siete y media del otro. Un Simeone al que jamás ha ganado (13 partidos), una década lleva Mendilibar sin hacerlo ante al Atleti, desde 2009, entrenaba al Valladolid. Este año no ha comenzado bien.

Quizá por el hecho de que aún no jugó en casa (obras en Ipurua) y a domicilio su presión agresiva siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia es menor. Quizá por el hecho de que pesan las bajas de los que se fueron (Peña, Cucurella, Jordan) y Cote está lesionado. Quizá por el hecho de que los nuevos no están acoplados ni tienen el ritmo que exige Mendilibar. No obstante las sensaciones no son buenas. Derrota ante al Mallorca, empate ante Osasuna. Lo bueno es que retornó ya Diop. Lo malo es que a sus delanteros les falta gol. Eso y un trámite X: Mendilibar viaja a la villa de la capital de España sin Sergi Enrich.

Mendilibar fue sin Enrich

Sergi Enrich, que el pasado año prácticamente le cambia a Mendilibar la suerte ante al Atleti. Gol en el 86’. Empató en el 94′ Garcés, Después de los primeros pitos para el Cholo en este campo por quitar a Rodrigo. Un Rodrigo que no está. Su 14 pertenece a Llorente, titular El día de hoy por 1era vez en Liga. Con Morata lesionado entra él y no Vitolo, salvador la día pasada, volverá a tocarle banco. Asimismo vuelve Lodi, Después de cumplir sanción por la roja ante al Getafe. Y La Bestia. Cuatro meses y 24 días lleva hibernando.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *