fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Se cae la opción Hysaj para el Valencia

El Nápoles y el Valencia no han encontrado un pacto para la cirugía Elseid Hysaj, que puede considerarse prácticamente imposible. Conforme el medio italiano ‘Calciomercato.it’, la día de la día de ayer los españoles hubieran dado el ok para el traspaso del lateral derecho albanés, integración requerida Después de la lesión de Piccini.

No obstante, el club ‘ché’ después trató volver a negociar por una cesión con una opción de compra que se habría convertido en obligatoria con ciertas condiciones consideradas demasiado complicadas por la entidad de De Laurentiis. Hysaj habría tenido que disputar un número elevado de encuentros y, a la vez, el Valencia habría tenido que clasificarse a la Champions a fin de que la cesión se transformara en traspaso.

El riesgo, para los azzurri, era dejar salir al futbolista y volver a tenerlo a sus órdenes en 2020, con un solo año conforme por delante. de ahí que, A pesar de contar en su posición con Malcuit y el recién fichado Di Lorenzo, los sureños prefieren conservar en su plantilla al ex- del Empoli, que Por su lado cuenta con convencer a Ancelotti como demuestran los minutos que el mister le otorgo ante la Fiorentina. La opción Valencia, salvo sorpresas, ha caído.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *