fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Josete: “El Lugo es como mi casa”

El Lugo anunció como nuevo fichaje a Josete, A pesar de que el Deportista perteneció a la disciplina albivermella hasta el final de la época pasada y por medio no estuvo en ningún otro club. Una integración, o bien más correctamente reincorporación, que el directivo deportivo Manolo Mandiá justificó señalando que «es un Deportista acerca de el que no tenemos ninguna duda. siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia ha sido un compañero que ha generado buen entorno en vestuario, que conoce la casa y no Precisa adaptación». El central se reengancha al CD Lugo con un acuerdo de un año de duración con la posibilidad de otro más.

Ya en el uso de la palabra, Josete desveló que una de las razones de su retorno a la disciplina lucense es «un tema personal, que en el club saben. Al final acá mi familia y yo pasamos un par de años muy buenos y eso ayudó a tomar la Resolución«. Igualmente, resaltó que «para mi Lugo es poco menos que mi casa», y reconoció que Ya antes de retornar «charlé con mucha gente de acá. Con Pita, por poner un ejemplo, No obstante no ya cosas de fútbol Sino más bien más bien personales, somos amigos. Asimismo con el 1er magistrado, con Manolo (Mandiá) y con el entrenador». Finalmente, aseveró que «vengo bien físicamente, tengo un cuñado que es preparador físico y es muy pesado (risas) y me ha tenido trabajando duro todo el verano».

más tarde, el directivo deportivo Mandiá retornó a ser cuestionado con lo que pudiera dar de si el cierre de mercado, destacando que «tenemos Múltiples frentes abierto, estamos estudiando múltiples opciones. debemos ver hasta donde podemos llegar para ver si es en singular o bien en plural”, y acabó destacando que “a ver lo que podemos hacer hasta las doce de la noche».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *