fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Juventus: Mandzukic y Emre Can fuera de la lista de Champions

Los clubes de la Champions League tienen hasta las doce de esta noche para informar a la UEFA de sus listas de jugadores para la próximo edición de la competición, Después de ampliar el plazo de forma extraordinaria. 

Uno de los primeros clubes en hacer pública la lista de escogidos ha sido la Juventus de Turín y ha sorprendido En tanto que ha dejado fuera al centrocampista alemán Emre Can y al delantero croata Mandzukic. El entrenador Maurizio Sarri solamente ha inscrito a 22 jugadores en su lista A, debido a que no tiene ocho o bien más jugadores locales en su plantilla. La lista de la Juventus es la proxima: Szczesny; De Sciglio; De Ligt, Pjanic; Khedira; Ronaldo; Ramsey; Dybala; Douglas Costa; Alex Sandro; Danilo; Matuidi; Cuadrado; Bonucci; Higuain; Rugani; Rabiot; Demiral; Bentancur; Pinsoglio; Bernardeschi y Buffon.

La Juventus tampoco ha inscrito a los lesionados Chiellini (que fue operado El día de hoy del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera a lo largo de seis meses) y al Arquero italiano Perin.

Lista A de 25 jugadores y con 8 jugadores locales

Las reglas de la UEFA son claras: los clubes pueden inscribir hasta un máximo de 25 jugadores, entre los que debe haber dos porteros y debe haber un mínimo de ocho plazas exclusivas para «jugadores locales». Si un club tiene menos de ocho jugadores locales en su plantilla, entonces el número máximo de jugadores en la Lista A se reduce en consecuencia.

Los equipos pueden modificar sus listas siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia y en el instante accedan a las rondas eliminatorias. ya Ya antes de la ronda de octvs. pueden hacer tres nuevas inscripciones.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *