fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Premier quiere adaptar su mercado al del resto de Europa

Italia, España, Alemania y Francia, cuatro de las cinco grandes ligas de Europa, cerraron su mercado el 2 de septiembre, dicho de otro modo, 25 días Después de que lo hiciese la Premier League. En Inglaterra no han tardado en darse cuenta de la desventaja que esto representa para su liga, y sus clubes ya se plantean igualar su mercado de fichajes con el resto de Europa

Conforme The Telegraph, de los 20 equipos que forman la competición, solo nueve están a favor de cerrar el mercado de fichajes con el comienzo de la competición y once clubes se postulan en contra. Estos data difieren bastante de la votación realizada en el año 2017, en la que solo Manchester City, Manchester United, Crystal Palace, Watford y Swansea votaron contra la iniciativa, y el Burnley se abstuvo de la votación. Asimismo, el diario notifica que los ejecutivos de los clubes debatirán acerca de la ocasión el próximo 12 de septiembre, Pero la votación se pospondrá hasta el mes de noviembre.

El motivo de este cambio, tan solo dos veranos Después de cambiar el instante de su cierre de mercado, es la desventaja con la que se ven ante al resto de países. Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino son ciertos del los entrenadores que han mostrado su malestar con esta ocasión a través de estos dos meses de verano. 

«Me da afín en el instante cierre el mercado, Pero ha de ser al mismo tiempo para todos. Cerrarlo ya Ya antes de que la época empiece, a fin de que todos sepan que plantilla tienen, es una buena idea Pero solo lo hizo Inglaterra, absolutamente nadie más. Y eso no tiene ningún sentido ¿Puede alguna persona explicarme qué beneficio saca la Premier League con todo esto?«, dijo el alemán.

Por su lado, Pochettino ha vivido una ocasión complicada este verano por la ocasión de una de sus estrellas, Christian Eriksen. El argentino no podía saber hasta el cierre del mercado si podría contar con el danés para esta temporada o bien no. «Espero que solucionemos el problema para la siguiente temporada. Los equipos de Champions League pueden ocasionar un problema para equipos como nosotros«, llegó a decir Pochettino. Las novedades acerca de esta circunstancia la conoceremos en los próximos meses.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *