fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sepulcre negocia con Christian Bragarnik su entrada en el club

José Sepulcre, accionista mayoritario del Elche, busca compañeros de viaje en su 2da aventura al ante de la entidad franjiverde. El mercado veraniego se cerró el 1er día de la semana con Solo siete fichajes y el último llegó de la mano de los inversores con los que negocia su entrada al accionariado. Ese conjunto está comandado por el agente de moda en Sudamérica: Christian Bragarnik, a quien en su Argentina natal comparan con históricos representantes como Coppola o bien Mascardi. mantiene hilo directo con decenas de equipos al otro lado del Atlántico y esta sería su 1era apuesta en España.

Bragarnik, apodado en su nación como ‘El Maradona de los representantes’, ‘El rey de los pases (traspasos)’ o bien ‘El dueño de la pelota’, estuvo presente en el palco del Martínez Valero A lo largo del encuentro en ante de Fuenlabrada, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento cerca de Sepulcre. a lo largo de un par de semanas ha conocido de qué forma es el cada día en el Elche, aparte de la ocasión de sus cuentas, de su masa social, instalaciones y proyecto deportivo. El pacto pasaría por un apoyo económico al accionista mayoritario, condición indispensable, No obstante Asimismo por la posibilidad de poner a predisposición del club ilicitano parte su agenda profesional, integrada por más de cien jugadores y una quincena de técnicos. De instante, el último fichaje, Danilo Ortiz, llegó de su mano y no de la de dirección deportiva del Elche.

Entre las fórmulas que se plantean se valora que forme conjunto de trabajo con el directivo deportivo Nico Rodríguez para elegir las piezas que mejor encajen a las órdenes de Pacheta. Bragarnik asumiría el coste del fichaje y el beneficio que se generaría en el futuro con esa cirugía. Solo es una opción, a la que aún quedan muchos detalles para dar forma. Este miércoles, José Sepulcre comparecerá en rueda de prensa para platicar de esta opción y de otras que Asimismo tiene acerca de la mesa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *