fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Bale se viste de héroe

La ocasión de Bale ha dado un giro de 180º desde el pasado 21 de julio. «Si se marcha mañana, mejor», reconocía Zidane, preguntado el futuro del galés. De descartado a indiscutible. Ahora absolutamente nadie concibe el once blanco sin él. Máximo goleador del la capital de España al lado de Benzema en este comienzo liguero, fundamental en los esquemas de Zizou y erigido como héroe ante al Villarreal. Ahora es turno de ponerse el uniforme de su selección y en Gales le esperan con los brazos abiertos.

«¿Has visto el resultado del la capital de España-Villarreal? Gaz marcó dos», comentaba Chris Mepham a Harry Wilson en el vestuario del Bournemouth, club en que juegan los compañeros de Gaz en la selección, como reconocía Mepham en Walesonline. El defensa mostró, Además, su alegría por ver a Gareth de vuelta: «Es genial verle recuperar su verdadero nivel Después de las especulaciones del verano». La estrella de los Cherries (sobrenombre del club inglés) resaltó Además el duro nexo que une al de Cardiff con el club nacional: «Después de perder en Croacia y Hungría, estaba abatido en el vestuario, era simple ver lo mucho que significa Gales para él».

ocasión complicada

Esas derrotas del pasado mes de junio hacen peligrar la Eurocopa 2020 para los de Ryan Giggs: 3 puntos en tres partidos y a 6 de los húngaros, líderes. Bale llega como capitán de Los Dragones Después de la no convocatoria de Ashley Williams, frecuente portador del brazalete. Los de Giggs enfrentan a Azerbaiyán (viernes 6 de septiembre, 20:45 horas) y a Bielorrusia (lunes 9 de septiembre, 20:45 horas), siendo éste último amistoso, En tanto que Galés descansa en esta 2da del parón.

Al extremo le toca liderar a su nación como ya hiciese en 2016, en el instante llevó a Gales a las semi-finales de la Eurocopa. Y como lleva haciendo desde el instante en que debutase en 2006 de la mano de John Benjamin Toshack, como atestiguan los 31 tantos marcados que le convierten en el mayor goleador histórico de los británicos. en el instante charlamos de enfundarse la elástica nacional, el traje de héroe no es algo ajeno para él.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *