fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El paso de Kohei por el Fuenlabrada llega a su fin

La andadura de Kohei Kato en el Fuenlabrada llegó a su fin con el cierre de mercado de fichajes. La contratación a última hora del medio centro senegalés Pathé Ciss, misma posición que la del Kohei, ha provocado que el nipón se quede sin un hueco en la plantilla de Mere y no sea inscrito por los azulones para la campaña 2019-2020 como aseguraron desde el club.

Kohei llegó el pasado mes de diciembre al Fuenlabrada para someterse a un periodo de prueba con la recomendación del delantero Fernando Torres bajo el brazo, con quién coincidió en el Sagan Tosu. A pesar de impresionar a la dirección deportiva, los trámites burocráticos imposibilitaron su integración al club. Este verano tendría una nueva ocasión. Otra vez en el Fuenla. El nipón realizó toda la época con los azulones, y su juego y compromiso gustaban en el cuerpo técnico y en las oficinas No obstante como ya aseguraron desde la entidad «había que investigar otros factores». Al final, el Fuenlabrada se decidió por otros jugadores más experimentados en el fútbol profesional europeo para esta demarcación como el ex- del Córdoba, Álex Vallejo, o bien el anteriormente nombrado Pathé Ciss.

Pero, Kohei; fiel a su mentalidad trabajadora y perseverante, esa que le llevó a fichar por el Sacachispas, club de la 2ºB argentina, para de esta forma aprender castellano y triunfar en LaLiga; asegura que no va a dejar de perseguir este fin y que está buscando firmar por algún club de España. Quién sabe cuál va a ser el nuevo destino de Kohei Kato, el «elegido» de Fernando Torres.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *