fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Sociedad

#LadyCocaCola, la esposa que tundieron en redes por decir que las groserías disminuyen la obliga vital


La mujer se dirigió apodada dentro de las redes Tal y como “Lady Coca Cola” (Foto: Captura de pantalla/ Twitter)
La esposa se dirigió apodada en las redes Del mismo modo que “Lady Coca Cola” (Foto: Captura de pantalla/ Twitter)

Una esposa fue criticada dentro de Twitter por un video viral Dentro del que aparece censurando con obliga la publicidad de Coca Cola México.

La causante del escándalo virtual se dirigió identificada De Exactamente la misma manera que Trixia Valle, conferencista mexicana y escritora de libros infantiles, Pero recientemente mejor famosa Del mismo modo que #LadyCocaCola. 

En el video clip, que dura prácticamente 3 minutos, la mujer explica que ella “amaba” a la empresa estadounidense pues A partir de sus principios ha estado basada en los “valores de la familia, el respeto y el amor“.

“Incluso si ves el tipo de letra (del logotipo), te das cuenta de que es el que usaría una mamá para escribirle un recado a todo su hijo”, afirma Trixia.

Aunque, manifestó que nunca en todo su vida volverá a comprar una Coca Cola por el hecho de que recientemente reveló que la marca muestra groserías dentro de sus anuncios. 

Un ejemplo de la reciente publicidad de Coca Cola (Foto: Twitter)
Un ejemplo de la reciente publicidad de Coca Cola (Foto: Twitter)

“Este es un llamado para decir que yo no vuelvo a comprar una sola Coca Cola. Esta es la última que compre solamente para hacer este video clip, está cerrada. No pienso retornar a tomar coca De Exactamente la misma forma que modo de protesta de que ahora estén fomentando las groserías y las malas palabras“.

De pacto con todo su perspectiva, la refresquera está incitando el manipulación de malas palabras Al idéntico que si es que estas fueran parte de lo cual es “ser mexicano”.

“Para mí ser mexicana no significa platicar con groserías, ser una pelada, ni hablar con albures. Porque eso es precisamente  lo cual denigra a nuestra sociedad, nuestro país, nuestros valores, y acerca de todo, a nuestra infancia”.

La mujer De la misma forma mencionó la publicidad que utiliza la cerveza Indio Al igual que ejemplo de marca que promueve el manipulación de palabras “vulgares”.

“¿A dónde vamos a frenar con toda esta publicidad dentro de donde promueven lo prosaico, lo grosero y lo vulgar“.

De la misma forma mandó un mensaje a los directivos de Coca Cola México para advertirles acerca de el daño que hacen a los valores tradicionales familiares y a la educación de los niños.

“No va con Coca Cola. De verdad a los directivos les quiero decir que qué humillación que su marca se transgreda a algo tan corriente y tan bajo Del mismo modo que lo cual estamos viendo ahora”, condenó.

Finalmente, aprovechó para explicar todo su teoría acerca de el impacto que -según ella- pueden disponer las malas palabras en la fuerza y energía del cuerpo. “Por si es que no lo saben los directivos de Coca Cola, las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguna persona a hablar con groserías, todo su fuerza disminuye. Y dentro de la fecha quieran, les puedo hacer la demuestra. Ustedes háganlo dentro de casa: levanten todo su brazo y digan una grosería Del mismo modo que ‘tonto’, y enseguida notarán De esta manera tal y como todo su obliga disminuye”. 

Posiblemente te parezca exagerado este video. Pero creo que es muy preciso que alguien lo diga”, concluyó.

En menos de dos días sus comentarios provocaron una ola de burlas -y Solo unas pocas aprobaciones- que Por todo su comunicado produjeron una ENORME lista de memes y comentarios satíricos.

Acá ciertos ejemplos: