fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“El sueño de Griezmann era jugar con Messi; no podemos hablar mal de él”

Diego Costa está cuajando un comienzo de temporada brillante y es uno de los pesos pesados del vestuario del Atlético de la capital española. El de Lagarto ha concedido una entrevista al canal de Youtube ‘Qué Partidazo’ y ha analizado toda la actualidad del conjunto rojiblanco desde la salida de Griezmann hasta la irrupción de João Félix pasando por su futuro.

Griezmann: «Su sueño era jugar con Messi y con Suárez. Todos sabemos el Deportista que es. Como futbolista siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento quieres probar y es normal que quiera jugar allá y probar si puede ser un Deportista fuerte como lo era en el Atleti. Griezmann quería algo nuevo y eso lo tiene en el Barça. No le intenté convencer de que se quedara, No obstante si me hubiese preguntado le habría dicho que cada persona debe vivir cosas diferentes. Yo me fui al Chelsea en el instante vi que era el instante de irme. Por irte de un club no significa que seas un desagradable con el club, solo que llega el instante de vivir otra experiencia. Fue una Resolución normal. Es una persona que siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento fue de cara, jamás faltó a un entreno, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento era un ejemplo…No podemos hablar nada malo de él, Solo agradecerle».

João Félix: «en el instante llegó al Atleti se vio que es una persona tranquila y que escucha. No quiere ir de estrella. Eso en el vestuario es bueno, pues nosotros somos de esta forma. Ha demostrado su calidad en pretemporada, contra el la capital española y la Juve, en los entrenamientos… tiene un don, tiene algo diferente. Es lógico que haya la expectativa en torno a João, la gente ya le sabía que era buenísimo. Yo, personalmente, me asocio realmente bien con él. Le agrada dar el último pase y eso me ayuda mucho. Que haya futbolistas que el 1er control sea para atacar da un punto de ventaja para buscar espacios. La gente ve que tiene algo diferente, es algo que necesitábamos, no Solo yo, Sino más bien más bien todo el club».

Futuro: «Vamos a ver si en dos o bien tres años el Flamenco me quiere. Es el club al que todos y cada uno de los jugadores brasileños, y no Solo los brasileños, querrían ir. El club está creciendo y llegará un instante en el que todos y cada uno de los jugadores querrán ir de forma voluntaria. Sinceramente, solo jugaría en un club en Brasil si estoy bien físicamente. Por supuesto que quiero jugar en Brasil pues jamás jugué allá y es un sueño. Si llega la ocasión del Flamenco y si estás bien, no puedes decir que no».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *