Decenas y decenas de clubes solicitan a sus respectivas federaciones jugar las primeras jornadas fuera de casa para efectuar remodelaciones que mejoren sus instalaciones o bien den un toque de modernidad a sus estadios. Pero, no siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento estas salen Conforme lo previsto y en los plazos marcados. Que se lo digan a Carlo Ancelotti, que ha dicho en público su indignación Después de un retraso en la reforma de San Paolo que va a dejar al Nápoles ¡sin vestuarios! a tres días del duelo ante al Sampdoria.

«Vi las condiciones del vestuario de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa a fin de que se completara el trabajo, como se me prometió. En dos meses puedes fabricar una casa y ¡no han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra el Sampdoria y el Liverpool?», demandó con discurso enfadado el técnico italiano.

Su mensaje, Además, tiene Múltiples destinatarios. El entrenador del Nápoles, lejos de aceptar la circunstancia, carga contra todos: «Estoy indignado por la incorrección y Asimismo insuficiencia de quienes tuvieron que efectuar este trabajo. ¿Como ha podido la zona, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados? Veo un desprecio y una falta de apego por el club de la ciudad. Estoy consternado«.

pese al rotundo una parte de Ancelotti, no se han filtrado imágenes de de qué forma están las obras en estos instantes ni informaciones del grado de inviabilidad de los vestuarios. caso de que no estén disponibles para los jugadores, el club tampoco se ha pronunciado acerca de qué medidas se adoptarán. Al menos, en el plano deportivo, el Nápoles no ha culpado jugar como visitante: ganó 3-4 a la Fiorentina y perdió 4-3 contra la Juventus en un igualado encuentro.

Fuente: periódico As