Cristiano Ronaldo no vive obsesionado con los Galardones individuales. el triunfador en cinco ocasiones del Pelota de Oro aseguró en la zona mixta Después de ganar a Lituania con la selección portuguesa que no vive «pensando en estos Galardones».

«Como digo siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento, no vivo el fútbol pensando en los Galardones individuales, que al final son consecuencia de lo que ganamos como club. No obstante son buenos, no te voy a mentir». respondió Cristiano en el instante le preguntaron si los cuatro tantos que anotó ante Lituania le ayudaban a estar más cerca del Pelota de Oro. «Lo esencial es ayudar a la selección. Hice un gol contra Serbia y cuatro acá y estoy muy feliz. Hay que gozar de la actualidad y continuar De este modo», explicaba el luso.

Con un encuentro menos, Portugal marcha 2do del conjunto B de clasificación a la Eurocopa que lidera Ucrania. La selección portuguesa consiguió dos victorias y está más cerca de asegurar la clasificación. Este es el propósito primordial del vencedor de Europa, que Conforme Cristiano, ya ha conseguido «lo más bastante difícil».

«Lo más bastante difícil está hecho que era ganar a Serbia y El día de hoy, a Lituania. Estamos más cerca. de ahí que, los dos próximos partidos, contra Luxemburgo en casa y fuera contra Ucrania, si conseguimos ganar uno yo creo que es suficiente», sentenció Cristiano.

Van Dijk se llevó el premio de UEFA

El premio a mejor Deportista de Europa que entrega la UEFA  marcó la terna entre la que semeja que van a estar los Galardones individuales de este final de año: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

En la 1era ocasión, el premio recayó en el central neerlandés y entre los tres Asimismo estará el The Best a mejor Deportista, entregado por la FIFA. los dos delanteros y el defensa del Liverpool son los favoritos para un Pelota de Oro del que aún no se han hecho públicos los nominados.

Fuente: periódico As