Ya hace unos meses, Pero la forma de perder del Barna en la pasada edición de la Champions League aún duele en la Ciudad Condal. Venían de ganar 3-0 en la ida de las semi-finales al Liverpool y en la vuelta terminaron concediendo cuatro tantos, quedando eliminados A pesar de contar una ocasión de oro para obtener la sexta Liga de Campeones.

Pero uno de esos tantos quedará para el recuerdo, Puesto que el conjunto inglés se aprovechó de un despiste de la defensa azulgrana para sacar rápido un saque de esquina que acabó con el Pelota en la red.

Y precisamente esa jugada es la que ha utilizado el Liverpool para hurgar en la herida del Barça. La cuenta oficial de Twitter de la Champions League preguntaba quién había sido el mejor lanzador de saques de esquina de la época anterior, ilustrando el mensaje con un centro de Thiago Alcántara, del Bayern Munich. Pero, el Liverpool se apresuró a contestar con un vídeo del saque de Trent Alexander-Arnold que materializó Divock Origi En tanto los futbolistas del Barna estaban despistados.

Fuente: periódico As