Nabil Fekir estuvo cerca de llegar al Liverpool el verano de 2018. El conjunto de Jurgen Klopp debía todo prácticamente cerrado con el Olympique de Lyon y con el Deportista a fin de que llegara a Merseyside a cambio de prácticamente 60 millones de euros No obstante el trato se rompió. múltiples informaciones apuntaban que era por un problema en su rodilla No obstante Fekir salió al paso en una entrevista en L’ Equipe negando esa data y asegurando desconocer la verdad.

«Hubo muchas mentiras A este respecto. ¿Quieres la verdad? Ni yo lo se. Hice el reconocimiento médico y decidieron no firmarme. Querían que creyera que era la rodilla No obstante era una excusa. Pasé bien el reconocimiento en Clairefontaine», asegura el ahora Deportista del Betis que asevera «no contar rencor» cara el Liverpool y culpa a una parte de su viejo entorno por no terminar como Deportista del conjunto ‘red’. 

El francés, que asegura estar «motivado» con su nueva etapa en el Betis, sufrió una rotura del cruzado en 2015 y dos lesiones de rodilla mucho más leves en 2016 y 2018. «Hay otros jugadores que han tenido Exactamente la misma lesión y no han tenido inconvenientes en volver a contar una trayectoria normal», se quejó. 

Su ex–agente vuelve a incidir en la lesión

El exagente de Nabil Fekir, Jean-Pierre Bernes, criticó las dichos de este en L’Equipe en este mismo periódico acerca de la ruptura de negociaciones con el Liverpool. «Debe frenar este espectáculo y dejar de tomar a la gente por tonta. Todo el planeta sabe lo que pasó. El traspaso al Liverpool se cayó por dos motivos. El primero, su rodilla. El 2do, fue la intervención de un pseudorepresentante que pidió que las negociaciones empezaran desde el principio en el instante estaba todo listo para firmar», aseguró Barnes.

El agente ya avisó esta versión en ante de los medios en el mes de abril y ahora, reincide en ella contra la opinión del Deportista del Real Betis.

Fuente: periódico As