Philippe Coutinho dejó el Barca para poner con rumbo al Bayern Munich este verano. Lo hizo en calidad de cedido con opción de compra, A pesar de que daba la sensación de que entraría en la ‘cirugía Neymar’ como divisa de cambio para el PSG.

No obstante Para finalizar, el brasileño y su club tomaron la Resolución de cambiar de destino. El futbolista escogió el Bayern Munich para sorpresa de todos y ahora ha salido a la luz que una persona muy siguiente a él le ayudó a decantarse por el conjunto bávaro.

Esa persona es Jürgen Klopp, el técnico que le tuvo a sus órdenes en el Liverpool y que conoce realmente bien la Bundesliga. De este modo lo reconoció en Bild: «Ya le afirmé en persona que el Bayern Munich y él encajarían bien. Él es un Deportista de clase mundial y es un fichaje realmente bueno para el Bayern Munich y para la Bundesliga».

Para finalizar, el entrenador recordó que la plata que lograron por la venta del brasileño ya se ha invertido en otras incorporaciones, Como en renovar a las estrellas del Liverpool. «Nosotros ya hemos gastado todo la plata que conseguimos por él».

Fuente: periódico As