A Marcelino le costó mucho dirigirse a sus jugadores en su última charla. No fue un discurso frecuente ya Ya antes de un entrenamiento ni un encuentro. Tocaba decir adiós y al asturiano se le hizo cuesta arriba. El exentrenador del Valencia se conmovió en su despedida y le pidió a todos sus Alumnos que fuesen fuertes ya Ya antes de ponerse a las órdenes de Albert Celades.

Conforme avisó Superdeporte, Marcelino se mostró sincero ante sus jugadores y usó alguna de estas reflexiones. «Me he enterado por un periodista que me cesaban. Sois el mejor conjunto con el que he trabajado jamás y los verdaderos culpables del éxito sois vosotros y tenéis que proseguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico. Os deseo toda la suerte del planeta y perdonadme si algún día fui brusco con vosotros», desveló Superdeporte.

La plantilla, a través de sus redes sociales, Asimismo mostró su agradecimiento al técnico. aun, Parejo dejó un recadito Después de investigar una ocasión muy bastante difícil de comprender En el vestuario.

Fuente: periódico As