José Mourinho, mientras que prosigue buscando un nuevo destino profesional con el que pueda volver a ganar títulos, ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado de Cristiano Ronaldo y su trayectoria. Para el exentrenador del Real la villa de la capital de España, el atacante portugués «es un caso de estudio» por el hambre que ha visto a lo largo de todos estos años.

«Lo que hace Cristiano no me sorprende. A sus 34 años, es un Deportista top, que milita en un club top y tiene ambiciones top. En él no me sorprende por el hecho de que es un caso de estudio en términos genéticos y en lo que se refiere a mentalidad Asimismo«, mantuvo Mourinho en dichos exclusivas a la televisión portuguesa ’11’.

Mou continuó con sus cumplidos a la figura de Cristiano Ronaldo: «Es un fenómeno, alguna persona que solo piensa en ganar y hacerlo cada vez más y mejor. Por ello no me sorprende para nada lo que hace. en el instante tenga 50 años estará en casa y FIFA lo invitará a un encuentro de leyendas. Va a jugar el encuentro y marcará un gol. Seguro que va a ser Así».

Fuente: periódico As