Munir El Haddadi regresa este domingo al escenario en el que más continuidad y mejor desempeño ha tenido en su carrera. En Mendizorroza, en su fructífera cesión de la época 2017/18, halló la regularidad y la continuidad requerida para desarrollar su juego y eso se tradujo en las estadísticas de su mejor año como profesional. Munir jugó 33 partidos de Liga, marcando 10 tantos y dando 6 asistencias. Asimismo, marcó otros cuatro tantos en la Copa del Rey, unos números que llevaron al Barça a repescarlo Pero el Sevilla se aprovechara en enero de su falta de ocasiones en el Camp Nou para reclutarlo para la causa nervionense.

En el Sevilla, el desempeño de Munir fue de menos a más, primordialmente por el hecho de que se lesionó al poco de llegar y por el hecho de que precisó ponerse a tono físicamente Después de medio año sin rascar bola en Barça. Para finalizar lo hizo y acabó el curso con siete tantos y una asistendia en los 20 encuentros en los que tuvo minutos entre LaLiga y la Europa League.

Ahora, Munir lucha por convencer a Lopetegui a fin de que cuente con él tanto como lo hacía Caparrós. El ex- del Barça parecía titular indiscutible por medio de la época, Pero Nolito le quitó el lugar en la izquierda y en la derecha ha quedado como cambio de Ocampos. Lo sustituyó mediado el encuentro de la día inaugural y lo cambió desde el comienzo ya Ya antes del parón contra el Celta, Pero el desempeño de Munir estuvo lejos del de la época pasada. Ahora, con la que fue su casa en el horizonte, el sevillismo espera volver a ver la mejor versión de Munir.

Fuente: periódico As