(Video: Tráiler de la película “El hurto del siglo”)

Una vez que dentro de que un film reúne un elenco con Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, el resultado no puede ser otro que una gran película.

Eso es lo que se espera de El robo del siglo, el film de AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios y Telefe, que acaban de presentar el primer tráiler.

Producida por Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixa, Axel Kuschevatzky y Javier del Pino, y con la dirección de Ariel Winograd, el film verá la luz el 16 de enero de 2020 y promete transformarse dentro de uno de los grandes estrenos del año que viene.

Inspirado Dentro del famoso asalto a la sucursal Acassuso del Banco Río, el film se centra dentro de lo ocurrido aquel viernes 13 de enero de 2006, con los francontiradores del Grupo Halcón y más de tres centenares de policías rodeando a la entidad bancaria. Sin esperar que, al ingresar, Sólo hallarían veinte rehenes asustados, armas de juguete y las pizzas que habían solicitud ya frías, Pero ninguna señal de los asaltantes.

Guillermo Francella y Diego Peretti, los actores protagonistas del filme
Guillermo Francella y Diego Peretti, los actores protagonistas del filme

Tras revisar a los rehenes, la policía descubre que más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado dentro de la bóveda corona el robo perfecto con una leyenda que no hace más que exponer y ridiculizar más a Las polícias.

“Sin armas ni rencores, dentro de distrito de ricachones, es Solo plata y no amores”, reza el cartel. Asimismo que si es que fuera un ceremonia de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De la Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido, dando sitio al arranque de la leyenda.

Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto de la Torre, denuncia a los seis miembros de la banda, despechada pues todo su marido se fue con otra a disfrutar de todo su nueva fortuna.

Los asaltantes van cayendo, No obstante el dinero no aparece, dejando la duda acerca de si se trató de una falla en la perfección del plan, o bien si es que incluso ese “cabo suelto” estuvo ideado por el cerebro del atraco.

SEGUÍ LEYENDO 

Mendocina, instagramer y amiga de Wanda Nara: quién es Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez

El exabrupto de Sol Pérez dentro de medio de una ferviente gresca en vivo con Paz Cornú por la polémica con todo su vestido

Dura carta abierta de Roberto Piazza en contra de Mirtha Legrand, Luego de la polémica con Mario Massaccesi