A la hora que Albert Celades era presentado por Anil Murthy en Mestalla, Mateu Alemany acompañaba a Marcelino García Toral en su adiós de Paterna. En verdad se fue con él. Alemany ni tan siquiera se aguardó a la llegada de Celades. Queda claro que con la destitución del técnico asturiano, Peter Lim pone punto y final a una era en el Valencia, a un proyecto y un modelo de administración.

El adiós de Marcelino deja Ciertamente tocada la figura de Alemany, Asimismo la de Pablo Longoria. De instante, el balear prosigue siendo directivo general, Pero está claro que su rol jamás va a ser ya el mismo y su ciclo tiene fecha de caducidad por más que el día concreto aún no esté decidido o bien solamente no sea aún público.

Alemany, Pero medita qué Resolución tomar, prosigue siendo a estas horas empleado del Valencia. No obstante sin la voz y mando que debía hasta hace cuatro días. Anil Murthy se hace duro en el club y prueba de ello es que del fichaje de Celades Alemany se ha enterado por la prensa.

No obstante ni Peter Lim ni Anil Murthy le han transmitido que vaya a dejar de ser directivo general por Resolución de ellos ni tampoco él ha presentado ninguna carta de dimisión. En verdad ha sido Alemany quien, Después de reunirse en oficinas con el 1er magistrado, le ha parte a Marcelino la Resolución tomada en Singapur por el propietario blanquinegro.

Fuente: periódico As