Bale ha sido el Deportista más destacado de los 13 futbolistas del Real la villa de la capital de España que han estado con sus selecciones A lo largo del 1er parón de la época. El virus FIFA ha dejado en los internacionales blancos 1.484 minutos jugados y prácticamente 124.000 kms acumulados en viajes. El galés, Ramos, Kroos, Modric y Casemiro marcaron gol. Los europeos disputaron partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 salvo Bale en el Gales-Bielorrusia, que fue amistoso De Exactamente la misma forma que los cuatro compromisos de los jugadores sudamericanos.

Carvajal y Ramos (España)

El capitán blanco fue titular en los dos compromisos de España: abrió el marcador de penalti contra Rumanía y en ante de Islas Feroe igualó a Casillas como el internacional de España con más partidos (167). Sumó 172′. Carvajal, Por su lado, jugó los 90 minutos en ante de los feroeses.

Bale (Gales)

El extremo galés extendió a su selección el excelso instante de forma que está exhibiendo en el comienzo de curso del la villa de la capital de España. Fue capitán y jugó completo el encuentro de la victoria (2-1) ante Azerbaiyán y resultó trascendental: un disparo suyo desencadenó la carambola del 1er gol y más tarde marcó en el 84′ el cabezazo que dio los tres puntos a los de Giggs. En el amistoso contra Bielorrusia fue suplente y salió los últimos 40 minutos.

Kroos (Alemania)

El centrocampista fue titular en los compromisos de su selección en ante de Holanda y Asimismo Irlanda del Norte. El teutón anotó de penalti el 2do gol en la derrota en ante de los de Koeman (2-4) y disputó los 90 minutos en la victoria alemana en territorio británico (0-2).

Modric (Croacia)

El capitán croata dirigió a los suyos en la goleada a Eslovaquia (0-4), al tiempo que más tarde marcó de penalti el único gol de su nación en el 1-1 contra Azerbaiyán, justo la día de su 34º cumpleaños. Disputó los 90 minutos en los dos encuentros y los resultados les sirvieron a Croacia para colocarse jefe del conjunto y Asimismo.

Courtois (Bélgica)

El Arquero de Bélgica fue titular en las goleadas que los de Roberto Martínez infligieron a San Marino y a Escocia y mantuvo, A su vez, su arco a cero. los dos encuentros terminaron con un 0-4 en el marcador. Por otra parte, Hazard A pesar de estar lesionado acudió a la convocatoria con su selección, con lo que Después de ser examinado por los doctores belgas fue liberado.

Areola y Varane (Francia)

El nuevo Arquero blanco presenció las victorias galas en ante de Albania (4-1) y Andorra (3-0) desde el banquillo. En cambio, Deschamps sí le dio al defensa los 90 minutos en los dos encuentros. Varane aun facilitó la asistencia del 1er gol de Coman en ante de los albaneses.

Jovic (Serbia)

Apenas jugó los tres últimos minutos de la derrota (2-4) ante Portugal en el 1er encuentro. Una lesión le impidió jugar contra Luxemburgo, No obstante la día de la día de ayer sí se entrenó con el la villa de la capital de España.

Valverde (Uruguay)

El charrúa intervino en los dos amistosos de la Celeste. Disputó 16 minutos contra Costa Rica (ganó 1-2) y sí que contó con el encuentro completo contra EEUU (1-1).

Casemiro, Vinicius y Militao (Brasil)

Casemiro fue el único de los tres que jugó en el 1er amistoso ante Colombia y A su vez marcó. Repitió como titular al lado de Militao contra Perú en un encuentro en el que Vinicius salió desde el banquillo y debutó por fin con la Canarinha.

Fuente: periódico As