Asier Garitano compareció en ante de los medios acto seguido del entrenamiento del Alavés en la ciudad deportiva de Ibaia. Estaba previsto que lo hiciese a las 12:30 horas, No obstante se retrasó media hora para llenar la sesión matinal. Mañana sábado va a haber otro entrenamiento y el último día de la semana se disputará el encuentro en Mendizorroza en un horario al que no están muy acostumbrados los hinchas vitorianos.

Garitano comentó que «no espero contratiempos y a día de El día de hoy han saltado todos al campo. Estas dos semanas nos han servido para trabajar y para adaptar a los dos últimos jugadores. Cada uno ya sabe el rol que tiene y, en ese sentido, estamos todos más tranquilos. Yo lo que tengo que hacer es tratar de sacar el máximo desempeño a todos. La plantilla es la que hay y todo el planeta es consciente de lo que tenemos y lo que hay que hacer es proseguir compitiendo y tratar de equivocarnos lo menos posible».

Del Sevilla afirmó que «son un enorme club que quiere estar cerca de los tres grandes. Mucha inversión, buenos jugadores, buenos fichajes y gran arranque de temporada. Grandes resultados y un conjunto muy potente. Trataremos de dar una enorme versión nuestra para tratar de competir con ellos. Creo que debemos proseguir la línea que estamos teniendo hasta el instante en estos tres primeros partidos. Buscaremos situaciones para hacerles daño».

acerca de los nuevos comentó que «si están trabajando a buen nivel tienen opciones de entrar en la convocatoria y de jugar. Magallán lo tiene más simple por el tema del idioma No obstante viene de dos equipos dominantes como Boca y Ajax y ahora, en teoría, nos dominarán un tanto los rivales. Burke tiene un tanto el tema del idioma No obstante, con tiempo y paciencia, va a ser un Deportista que nos dé mucho».

Fuente: periódico As