Baja inesperada para el Sevilla de cara al encuentro ante al Alavés. Manuel Agudo Durán, Nolito, aqueja un problema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se pierde El encuentro en Mendizorroza aparte de tal vez alguna más aunque, el club nervionense no dio tiempo aproximado de baja.

Esto afirma el parte médico oficial del Sevilla: «Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito Después de vivenciar unas molestias, éstas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. como informan los Servicios doctores del Sevilla FC, el Deportista está descartado para el último día de la semana ante al Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas».

Nolito estaba siendo uno de los imprescindibles para Lopetegui, titular en las tres primeras jornadas de Liga. El sanluqueño había completado los dos primeros encuentros ante Espanyol y Granada, con gol contra los pericos, y era sustituido en el 79′. prácticamente traspasado A lo largo del verano, en el instante le pretendió el Celta, el futbolista le había dado la vuelta a su ocasión y tiene la mala suerte de padecer este parón por una lesión.

Fuente: periódico As