Ayer por la tarde un camión se quedó sin frenos dentro de la autopista Panamericana y embistió a una camioneta Toyota y a un Citroën C4, conducido por Agustina García, de 23 años, quien se salvó de milagro Después de un impacto que culminó con el Mercedes Benz sobre todo su automóvil.

La adolescente se encontraba dentro de la fila de una de las cabinas del peaje del ramal Campana, ubicado Dentro del km 34,5, Cuando Marcelo Vargas, conductor del camión, perdió el control y aplastó el automóvil de García.

Las imágenes son impactantes. En dos registros de cámaras de seguridad se puede ver de qué manera el camión no detiene todo su marcha, intenta esquivar a otros automóviles de la fila Pero impacta en contra de una camioneta, se eleva y acaba con todo el peso de su rueda delantera derecha acerca de el techo del vehículo de García.

Solo pensaba en que no Me quería morir. Lo único que decía era que no A mí me quería morir. Salí del automóvil diciendo eso. Toda nerviosa. En ese momento no pensé dentro de nada, se Me ha puesto la mente dentro de blanco”, expresó la joven, quien recibió destrabar el cinturón de seguridad y escapar de manera espectacular por una puerta visiblemente destruida.

“Cuando veo el video siento que está pasado muy veloz. Yo creo que A mí me salvé pues manejo un poquito inclinada. Es eso lo cual hizo que no Me saque la cabeza. Mi costado quedó todo aplastado”, agregó García, en diálogo con Telefe.

Increíblemente, Pese a la violencia del accidente, no hubo heridos. Dentro de uno de los videos se observa a García, oriunda de General Pacheco, corriendo delante de todo su auto, atemorizada con la idea de que el derrame de combustible del camión pudiera prender fuego todo su vehículo.

El Citroën C4 de Agustina García: se salvó de milagro
El Citroën C4 de Agustina García: se salvó de milagro

“A mi Me cae el techo y vi todo el derrame del combustible. Me saco el cinturón y salgo, con la desesperación de que se pueda prender fuego. Mientras Me sacaba el cinturón miraba la puerta, que estaba doblada, Cuando la abrí Me tiré. A mí me trepé por el guardarraíl y no recuerdo lo que Me decía la gente, no escuchaba a nadie”, relató.

El dueño del Renault que estaba delante de ella y los empleados de la cabina intentaron tranquilizarla, Pero en las capturas se observa Del mismo modo que la mujer los mira, les hace un comentario y prosigue corriendo.

Así quedó el camión que aplastó el automóvil de García
Así quedó el camión que aplastó el auto de García

“No recuerdo qué Me decía la gente. No escuchaba a absolutamente nadie. Sabía que algo arriba del techo tenía, A mí me imaginé que era un camión o algo de esa dimensión, En tanto que otra cosa no te hace eso. Cuando salí del vehículo A mí me desesperé. Lo único que decía es que A mí me iba a morir, no A mí me quería morir, no A mí me quería morir”, contó conmovida.

SEGUÍ LEYENDO:

Videos impactantes: un camión se quedó sin frenos y aplastó a un automóvil que esperaba En el peaje