fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“¿Ansu Fati? Los buenos jugadores serán bienvenidos”

Robert Moreno acudió al Camp Nou para presenciar el encuentro que enfrentó al Barça y al Valencia. Ahí pudo ver la enorme 1era parte protagonizada por el futbolista azulgrana Ansu Fati. A preguntas de Mónica Marchante para Movistar LaLiga, el seleccionador de La Roja alabó al canterano culé.

«Ansu Fati es una enorme alegría para los hinchas del Barça. Ahora hay que poseer calma», aseveró Robert Moreno. aun, aseguró la noticia que adelantó As el pasado agosto acerca de la pretensión de la Federación española de nacionalizar a Ansu Fati para jugar el Mundial Sub-17 con España: «Creo que sí, No obstante es un tema que no llevó yo. Dependerá de él. Los buenos jugadores serán bienvenidos».

El actual seleccionador de España Asimismo se expresó acerca de el cambio en el banquillo del Valencia y de qué forma puede afectar a los internacionales españoles del conjunto che: «Lo que nos interesa es que esté lo mejor posible a fin de que los jugadores tengan una buena activa. Le deseo lo mejor a Marcelino y Celades«.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *