fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El jefe reestrena Anoeta

El 3er reestreno de Anoeta llegará esta tarde a las 18:30. Veintiséis años más tarde del primero, en 1993, con la pista de atletismo. El 2do fue hace un año, en el instante ésta desapareció. Ahora llega el tercero, el final: sin pista, ya con tribuna, completo. Anoeta ya no tiene por nombre Anoeta Sino más bien más bien Reale Arena. Moyá se lo contaba a AS hace un par de días en una entrevista. Que por dentro impresiona, que abraza su azul, que emociona Solo verlo. El nuevo Anoeta tiene 10.000 asientos más, de los prácticamente 30.000 de ya Ya antes a los prácticamente 40.000 de ahora. No se ha jugado aún y el encuentro de esta tarde ya tiene un récord: va a ser el de mayor asistencia txuri-urdin de la historia, 33.000 socios abonados son ahora mismo, prácticamente se llenará. Y qué mejor que medirse al jefe para subirle el telón. pues llega el Atleti imbatido buscando proseguir su encuentro a encuentro en LaLiga sin mácula.

Quizá sea por el cancha. Quizá es el fichaje de Odegaard. o bien que han sido seis este verano, que la Real jamás ficha tanto, Pero se respira en Donosti aire de año singular, ni siquiera la derrota en el derbi vasco lo ha rebajado. Dolió Pero ya pasó. Llena los ojos lo que está por venir en el Reale. Y el juego del club en las dos primeras jornadas, de contar la pelota, ilusiona. Odegaard es la piedra angular.

Zubeldia hará de Illarra, lesionado hasta enero, Monreal va a ser titular y Asimismo Imanol duda arriba: si Isak, que viene de hacer dos tantos con Suecia, o bien Willian José, que no está muy allá, Pero se le da bien el Atleti, tres tantos en 8 partidos.

Un Atleti que llega jefe, tres partidos, tres victorias, único con 9 puntos, y un ojo en la Champions. Por sus pruebas estos días semeja que Simeone reservar Solo reservará a Thomas (no entró en la lista) y a Savic (que sí Pero apunta que no va a ser titular). Lo va a ser Vitolo, semeja, al fin: lleva pidiéndolo todo el verano, en cada encuentro que juega. Revulsivo, le da sentido al ataque, conduce, se asocia, mejora a Costa y João Félix, sus aliados arriba esta tarde en ante de un enemigo íntimo, Moyá, titular por delante de Remiro. Y en cuatro días llega al Metropolitano la Juve de Cristiano para alzar el telón a otra historia, la de la Champions 2019-20 rojiblanca.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *