fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un Málaga en plena crisis no termina de carburar en Anduva

Mirandés y Málaga firmaron tablas en un encuentro más movido en su 2da mitad. Sadiku puso en ventaja a los visitantes, No obstante Merquelanz neutralizó el tanto. El club blanquiazul quiso llevar el peso en los compases iniciales, Pero los hombres de Iraola no tuvieron fisuras en defensa como en anteriores encuentros. Boulharoud dispuso de las dos primeras intentonas. El Deportista marroquí se inventó una acción de fantasía con Múltiples amagos en la frontal, No obstante su posterior disparo se escapó desviado. Minutos más tarde estuvo a punto de aprovechar un Pelota muerto en el 2do palo. Su remate tuvo el mismo destino.

No se encontraba cómodo el cuadro local que perdía demasiados balones en zona de creación. Solo Álvaro Rey pudo desequilibrar la balanza, Pero sin suerte. Muy poco fútbol, por no decir nada, hubo en el 1er tiempo. Pero, todo cambió muy pronto Después de el descanso. Los rojillos no acertaron a despejar un córner y Boulharoud halló a Sadiku, libre de marca en el área. El delantero albanés picó de cabeza el cuero lejos del alcance de Limones.

Iraola movió el banquillo metiendo más pólvora arriba con la entrada de Barco. El Mirandés trató la igualada con más corazón que cabeza. Pudo sentenciar el cuadro boquerón con un tiro a la media vuelta de Sadiku, que no halló arco. Del posible 0-2 se pasó al tanto del empate. Marcos André comandó el contragolpe y Merquelanz ejecutó un duro disparo con pierna zurda ante al que nada pudo hacer Munir. El encuentro se convirtió en un precioso correcalles con llegadas para ambas escuadras. Juanpi tuvo la suya, Pero los rojillos localizaron oxígeno de donde no había. Merodearon el área andaluza en la recta final, No obstante el marcador ya no se movió.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *